Nueva edición de "Mercados Bonaerenses" con pastas, lácteos y pescados este sábado en Plaza Constitución

Una nueva feria del programa "Mercados Bonaerenses" se realizará este sábado, con la organización de la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La actividad tendrá lugar frente a la Plaza Constitución, en la calle Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, a partir de las 8.00. Durante la jornada, se instalarán camiones de venta de pescado, pastas y lácteos para la comercialización de productos alimenticios.

Colocaron la nueva cartelería sobre prohibición de nadar en el riacho


Personal del área de Parques y Jardines colocó cuatro nuevos carteles en el Paseo Público 1. 

En ellos, advierten sobre la prohibición de nadar en el riacho San Pedro. 

La iniciativa tuvo como objetivo informar sobre la peligrosidad de sumergirse en esa zona, tanto a sampedrinos como turistas.



Además, hace pocos días se colocaron otros similares donde se comunica que está terminante prohibido hacer fuego y acampar. 

Se tratan de acciones conjuntas entre la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Turismo.