Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

Colocaron la nueva cartelería sobre prohibición de nadar en el riacho


Personal del área de Parques y Jardines colocó cuatro nuevos carteles en el Paseo Público 1. 

En ellos, advierten sobre la prohibición de nadar en el riacho San Pedro. 

La iniciativa tuvo como objetivo informar sobre la peligrosidad de sumergirse en esa zona, tanto a sampedrinos como turistas.



Además, hace pocos días se colocaron otros similares donde se comunica que está terminante prohibido hacer fuego y acampar. 

Se tratan de acciones conjuntas entre la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Turismo.