Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Colocaron la nueva cartelería sobre prohibición de nadar en el riacho


Personal del área de Parques y Jardines colocó cuatro nuevos carteles en el Paseo Público 1. 

En ellos, advierten sobre la prohibición de nadar en el riacho San Pedro. 

La iniciativa tuvo como objetivo informar sobre la peligrosidad de sumergirse en esa zona, tanto a sampedrinos como turistas.



Además, hace pocos días se colocaron otros similares donde se comunica que está terminante prohibido hacer fuego y acampar. 

Se tratan de acciones conjuntas entre la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Turismo.