Reponen los cables robados en el Parque Novau y buscan identificar a los autores

  La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de San Pedro inició las tareas de reposición del cableado del alumbrado en el Parque Novau, luego de que el espacio público sufriera el robo de sus instalaciones eléctricas en las últimas horas. Las cuadrillas municipales trabajan para restablecer el servicio de iluminación a la mayor brevedad posible.

Clausuras e infracciones en operativos de nocturnidad


Personal policial y de la Dirección de Nocturnidad de la Municipalidad de San Pedro llevaron adelante diversos operativos esta madrugada, en el marco del cumplimiento de las normas vigentes en materia de nocturnidad y distanciamiento obligatorio. 

Diversos comercios fueron infraccionados como consecuencia de la detección de faltas o contravenciones. 

Los procedimientos tuvieron lugar en Rivadavia 670, Salta y Oliveira Cezar, en ambos casos detectándose un incumplimiento de protocolos. 

También hubo clausuras por violaciones a las normas contra la pandemia y falta de habilitación en bares y parrillas luego de operativos en San Lorenzo y Bajada de Chávez y el camino Lucio Mancilla. 

Además, recibieron llamados por fiestas clandestinas, aunque solo uno de ellos permitió detectarla en el momento en que se estaba realizando, en Independencia, pasando Crucero General Belgrano.