Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Clausuras e infracciones en operativos de nocturnidad


Personal policial y de la Dirección de Nocturnidad de la Municipalidad de San Pedro llevaron adelante diversos operativos esta madrugada, en el marco del cumplimiento de las normas vigentes en materia de nocturnidad y distanciamiento obligatorio. 

Diversos comercios fueron infraccionados como consecuencia de la detección de faltas o contravenciones. 

Los procedimientos tuvieron lugar en Rivadavia 670, Salta y Oliveira Cezar, en ambos casos detectándose un incumplimiento de protocolos. 

También hubo clausuras por violaciones a las normas contra la pandemia y falta de habilitación en bares y parrillas luego de operativos en San Lorenzo y Bajada de Chávez y el camino Lucio Mancilla. 

Además, recibieron llamados por fiestas clandestinas, aunque solo uno de ellos permitió detectarla en el momento en que se estaba realizando, en Independencia, pasando Crucero General Belgrano.