Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Chevallier retoma sus servicios a Buenos Aires desde este viernes


La empresa Chevallier anunció el regreso de sus servicios a Buenos Aires desde este viernes 18 de Diciembre. 

Mauro Bello, responsable de la atención al público de la firma en San Pedro, confirmó que este jueves, a las 18, estarán abiertas las oficinas para consultas y venta de boletos. 

Por el momento, habrá un solo servicio, que saldrá por primera vez mañana, a las 8, desde la terminal Dellepiane (ubicada en el Cruce entre Avenida Perito Moreno y Autopista 25 de Mayo). El viaje de regreso a la ciudad de Buenos Aires será a las 18 desde la terminal de San Pedro, con paradas en Campana, Escobar, El Talar de Pacheco y llegada a estación Dellepiane, ya que la terminal de Retiro permanecerá cerrada por refacciones hasta nuevo aviso.  

Por el momento, habrá viajes desde y hacia Buenos Aires únicamente los días 18, 20, 22, 24, 25, 27, 29 y 31 de Diciembre. 

El costo del pasaje es de 660 pesos por persona. 

En las próximas horas se confirmará el resultado de las gestiones para que se reinicien los viajes a San Nicolás (Rosario por el momento no será destino habilitado para Chevallier). Tampoco habrá paradas en Baradero ni Ramallo. 

Los micros verán reducida su capacidad a la mitad. 

Más información sobre los requisitos para viajar siguiendo este link