Con técnico y 7 jugadores sampedrinos, la selección ABZC fue campeón zonal y clasificó al Provincial

Con el aporte fundamental de los jugadores del Club Náutico San Pedro, la selección U15 de la Asociación de Básquetbol Zárate Campana se consagró campeón del torneo Zonal y clasificó al Provincial.  El equipo dirigido por Samuel Panatteri contó en el plantel con 7 jugadores del equipo Celeste de la categoría Cadetes, que se encuentra en las instancias finales del Provincial de Clubes y ganó la primera fase del Torneo Federal de la CAB. 

Charla de clausura del Ciclo Cultural de la Soberanía


El investigador Eduardo Campos y el naturalista Enrique "Kike" Sierra" estarán a cargo de la última de las actividades del 4° Ciclo Cultural de la Soberanía. 

La actividad es organizada por el Museo Histórico "Fray José María Bottaro" y el Centro de Estudios Históricos de San Pedro. 

"Venirse al cuete. El Río Paraná como acervo histórico y recurso natural", fue programada para el viernes 4, a las 20 h, a través de la plataforma "Zoom". El tema a desarrollar será la relevancia histórica y ecológica de la cuenca hídrica.