Concejales de LLA piden informes sobre las donaciones para la obra en el Estadio Municipal

  Los concejales Joaquín González y Melina Panatteri (Alianza La Libertad Avanza) presentaron un proyecto de comunicación en el Honorable Concejo Deliberante para solicitar al Departamento Ejecutivo de San Pedro un informe detallado sobre la financiación de las obras de infraestructura que se ejecutan en el Estadio Municipal. La iniciativa surge tras la publicación oficial del pasado 31 de marzo, donde la comuna anunció la construcción de un nuevo tapial perimetral y otras mejoras mediante el aporte de empresas y comercios locales. Según los autores del proyecto, el manejo de estos fondos o materiales privados habría omitido los pasos administrativos establecidos por la normativa vigente.

Charla de clausura del Ciclo Cultural de la Soberanía


El investigador Eduardo Campos y el naturalista Enrique "Kike" Sierra" estarán a cargo de la última de las actividades del 4° Ciclo Cultural de la Soberanía. 

La actividad es organizada por el Museo Histórico "Fray José María Bottaro" y el Centro de Estudios Históricos de San Pedro. 

"Venirse al cuete. El Río Paraná como acervo histórico y recurso natural", fue programada para el viernes 4, a las 20 h, a través de la plataforma "Zoom". El tema a desarrollar será la relevancia histórica y ecológica de la cuenca hídrica.