Los municipales continuarán con el paro de actividades este viernes

Los trabajadores municipales continuarán este viernes con la medida de fuerza que se inició el miércoles.  Así fue decidido en las asambleas que se desarrollaron en las últimas horas, ante la demora en el pago del medio aguinaldo y "la falta de respuesta del Ejecutivo". 

Charla de clausura del Ciclo Cultural de la Soberanía


El investigador Eduardo Campos y el naturalista Enrique "Kike" Sierra" estarán a cargo de la última de las actividades del 4° Ciclo Cultural de la Soberanía. 

La actividad es organizada por el Museo Histórico "Fray José María Bottaro" y el Centro de Estudios Históricos de San Pedro. 

"Venirse al cuete. El Río Paraná como acervo histórico y recurso natural", fue programada para el viernes 4, a las 20 h, a través de la plataforma "Zoom". El tema a desarrollar será la relevancia histórica y ecológica de la cuenca hídrica.