Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Cámara de Remises busca normalizar la actividad en la zona


El Delegado Zonal del Corredor Norte de la provincia de Buenos Aires de la Cámara de Remises y Agencias de la República Argentina, Ricardo Luis Dardano, elevó una nota al Concejo Deliberante informando sobre el proceso de normalización del sector. 

De acuerdo a lo expresado en el acta que acompaña la nota, Dardano tiene jurisdicción en Lima, Alsina,

Baradero, Rio Tala, San Pedro, Gobernador Castro, Ramallo, Villa Remallo, La Violeta, Pérez Millán,

Arrecifes, Guerrico, Sáenz Peña, Pergamino y el partido de San Nicolás de los Arroyos. 

Su trabajo, ad honorem, consiste en intervenir en procedimientos administrativos ante el Ministerio de Trabajo, con entes policiales, municipales o privados según el caso. Incluso, puede denunciar las

irregularidades que detecte en el servicio de la actividad en esos distritos. 

La entidad también se reserva el derecho de iniciar acciones legales, en los casos en los que consideren.