Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Banco Provincia ofrece descuentos en compras navideñas


El Banco Provincia anunció una serie de descuentos de cara al consumo por las Fiestas. Así la entidad dispuso que habrá una promoción del 30% de rebaja en supermercados los días 16, 17, 27 y 28 de diciembre ($1.500 por persona) y, un 40% descuento en compras en comercios de barrio con QR Cuenta DNI y Clave DNI ($2.000 por persona) del 18 al 24 de diciembre.

Por otro lado, las compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Bapro en los rubros de indumentaria, deportes, perfumerías; librerías, jugueterías, bicicleterías y experiencias tendrán 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con un tope de reintegro de $3.000 por transacción del 18 al 24 de diciembre, en comercios adheridos tanto para venta presencial, online y telefónica.

En cuanto a las compras en supermercado estará vigente el 16 y 17 de diciembre (para los gastos de Navidad), 27 y 28 de diciembre (en el caso de año nuevo). El benefició será un 30% descuento en compras en supermercados y los supermercados adheridos: Carrefour, Día, Cooperativa Obrera, Coto, y la Anónima. Tendrá un tope de $1.500 por persona.

La Cuenta DNI también ofrece descuentos para la compras en locales por Navidad. Tendrá una vigencia del 18 al 24 de diciembre y el beneficio del 40% descuento en compras en comercios con QR Cuenta DNI y Clave DNI. El tope será de $2.000 por persona y vigencia.

A su vez se informó que durante todo el mes de diciembre, los comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI recibirán un premio del 5% del monto de cada venta realizada a clientes con Cuenta DNI. En este caso el tope por transacción es de $150 por transacción y el tope mensual de $12.000 por CUIT.

En cuanto a las promociones con tarjeta de crédito para la Navidad, habrá descuentos en indumentaria y casas de deportes; perfumerías; librerías; jugueterías; bicicleterías y experiencias del 18 al 24 de diciembre, en comercios adheridos. Y tendrán un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés. El tope de reintegro son $3.000 por transacción. Los medios de pago es con tarjeta de crédito Visa y Mastercard y la modalidad es la venta presencial, online y telefónica.

En relación a las promociones para Electronica, fitness, belleza, bienestar y gaming, en Navidad, habrá una promoción desde el 14 de diciembre de 2020 hasta el 6 de enero de 2021, ambas fechas inclusive en comercios adheridos. El beneficio será hasta 20% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés. Sin tope de reintegro. Los medios de pago serán tarjetas de crédito Visa y Mastercard y la modalidad venta online y/o telefónica.