Náutico subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste y Genaro Mascaró goleador del torneo

 El equipo de Primera masculina de hockey del Club Náutico San Pedro (CNSP) se consagró subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO), tras caer por un ajustado 2-1 en la final ante Sirio Libanés, disputada este domingo 7 en la ciudad de Pergamino. El único tanto del conjunto sampedrino fue anotado por Alejandro Foglia en un encuentro de trámite muy parejo.

Bache y pérdida de agua en el centro genera complicaciones en el tránsito (Video)


Una nueva pérdida de agua en la zona céntrica originó que uno de los baches de Pellegrini al 600 se profundizara, generando riesgo para el tránsito vehicular en la zona. 

Personal de Servicios Sanitarios trabajó esta mañana, intentando solucionar el inconveniente. Cerca del mediodía alguien colocó una rama de importantes dimensiones con cartones alrededor como elemento de señalización, lo que obligó a varios motociclistas que no alcanzaron a verlo a tiempo a realizar peligrosas maniobras.