Carga de colza y girasol en el puerto de San Pedro con destino a Estados Unidos

El puerto de San Pedro registra actividad este fin de semana con el arribo de un buque de ultramar para carga de granos y la permanencia de una draga en rada operativa. El buque Agia Triada , de bandera de las Islas Marshall y 175,53 metros de eslora , tiene previsto su atraque en el muelle del Elevador . La embarcación, proveniente de Brasil , operará la carga de unas 5.000 toneladas de colza y 4.200 toneladas de girasol , con destino al puerto de Morehead, Estados Unidos .

Bache y pérdida de agua en el centro genera complicaciones en el tránsito (Video)


Una nueva pérdida de agua en la zona céntrica originó que uno de los baches de Pellegrini al 600 se profundizara, generando riesgo para el tránsito vehicular en la zona. 

Personal de Servicios Sanitarios trabajó esta mañana, intentando solucionar el inconveniente. Cerca del mediodía alguien colocó una rama de importantes dimensiones con cartones alrededor como elemento de señalización, lo que obligó a varios motociclistas que no alcanzaron a verlo a tiempo a realizar peligrosas maniobras.