Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Autoridades municipales visitaron el proyecto de "shopping a cielo abierto"


El Secretario de Coordinación de la Municipalidad Ramón Salazar,  la Directora de Turismo Lic. Marcela Cuñer y el Coordinador de Producción Hugo Ramírez, visitaron este viernes el emprendimiento que lleva adelante el empresario inmobiliario Daniel Churruarín en los terrenos emplazados en la esquina de Avenida 11 de Septiembre y Juan Ismael Giménez.

"Desde hace varios meses se puso en marcha el proyecto Mercado del Río que se convertirá en un shopping a cielo abierto con una atractiva propuesta para sampedrinos y turistas en una zona que fue recientemente puesta en valor con la pavimentación de la avenida y mejoras de infraestructura en toda su zona de influencia" expresaron desde el Municipio.

Unificando locales existentes que van desde el espacio gastronómico sobre Avenida 11 de septiembre hasta el ex salón de fiestas de la esquina de Juan Ismael Giménez y Combate de Obligado, se diseñó un camino interno en el que se instalarán nuevos comercios relacionados con productos turísticos, regionales y sucursales de otras empresas que también tienen sus locales en el centro de la ciudad.



El empresario compartió los detalles con las autoridades municipales y agradeció el apoyo que desde el comienzo recibió para esta inversión que ya ha iniciado su proceso de apertura. 

Además del bar que tiene un acceso hacia el centro del mercado, fue inaugurada una heladería en la esquina y progresivamente se irán sumando el resto de las propuestas. También se ha construido un escenario en el centro del paseo en el que se ofrecerán todo tipo de espectáculos.

Junto a los funcionarios, se habló también sobre la posibilidad de convertir a esa zona en peatonal en algún momento de los fines de semana para conectar la circulación con el resto de los comercios gastronómicos y con el Patio Gastronómico que funciona en la zona ribereña.