Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Autoridades analizaron la situación de la Clínica San Pedro


El Intendente Municipal Cecilio Salazar, el Secretario de Salud Dr. Guillermo Sancho y el Director del Hospital Dr. Javier Sualdea, recibieron esta mañana a autoridades de la Clínica Privada San Pedro. 

El objetivo de la reunión fue conocer la complicada situación que transita, uno de los prestadores privados con los que cuenta nuestra ciudad.

Los Dres. Juan José Nasif y Carlos Colella, en representación de la Clínica, presentaron ante las autoridades "la situación actual con serias dificultades económicas para los próximos meses, como consecuencia de una conjunción de factores que vienen afectando a todos los prestadores de salud" de acuerdo a lo informado.



"Esta reunión y otras ya programadas a través de una mesa de trabajo conjunta, apuntan a realizar un seguimiento cercano de la evolución de esta crisis, para acompañar con todas las gestiones oficiales que sean posibles, la continuidad del funcionamiento de la clínica que cumple un papel fundamental en la atención de un sector importante de los vecinos" detallaron desde el Municipio.