Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Asuetos y actividad restringida en vísperas de Navidad


La Administración pública nacional, provincial y municipal goza hoy de un asueto administrativo, en vísperas de la Navidad. 

“Las citadas fechas constituyen tradicionalmente motivo de festejo para todas las familias argentinas y extranjeras que habitan en nuestro territorio” y que, de esta manera, “se considera conveniente otorgar asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre del corriente año” expresó el decreto nacional que rige para esta fecha.

De tal forma, no habrá atención al público en organismos como ANSES, PAMI, AFIP, ARBA, Registro Provincial de las Personas y dependencias municipales. La excepción serán las guardias de urgencias y emergencias médicas o de servicios. 

Tampoco trabajarán al público los bancos públicos y privados, por disposición del Banco Central de la República Argentina. En cambio, el organismo nacional dispuso un operativo especial para la recarga extraordinaria de cajeros automáticos durante el fin de semana largo. 

En cambio, el Correo Argentino anunció una atención especial en todas sus sucursales, hasta las 14 horas.

Algunos comercios abrirán sus puertas en horario corrido, y anticiparán su cierre. En la mayoría de los casos anticiparon que atenderán al público hasta las 18 horas.