Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Asueto para administración pública y bancos el 24 y 31


A una semana de las festividades de fin de año, el gobierno nacional informó en el Boletín Oficial de este jueves el asueto para el 24 y 31 de diciembre. La medida está destinada al personal de la administración pública nacional.

En sintonía con esta resolución, la UDAI San Pedro de ANSES informó que permanecerá cerrada al público en esas jornadas. 

Por su parte, las entidades agrupadas en la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (ABAPPRA), la Asociación de la Banca Especializada (ABE), la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), adhirieron a la resolución del Banco Central, de otorgar asueto al personal los días 24 y 31 de diciembre de 2020. 

Por ese motivo, tampoco estarán abiertos a la atención al público los bancos públicos ni privados.