Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Ampliarán el horario para locales gastronómicos


Los locales gastronómicos podrán extender su horario desde este fin de semana. 

Así lo adelantó el Intendente Cecilio Salazar, tras contactos mantenidos con autoridades bonaerenses. 

"En varios municipios de la provincia ya empezaron a extender los horarios en coincidencia con el inicio de la temporada. En San Pedro vamos a hacer lo mismo a partir de este fin de semana. La idea es que los locales gastronómicos estén abiertos hasta las 3 de la mañana". 

También se refirió a las críticas por los operativos realizados en las última semanas: "Es cierto que durante el verano la gente sale más tarde, así que los reclamos de la gente del sector estaba justificado, pero hay que entender que la pandemia no terminó, así que hasta ahora estábamos con las limitaciones propias de los horarios que se habían acordado durante los protocolos que ellos mismos presentaron".