Investigan el grave incidente en el barrio Futuro, con dos hermanos heridos

  Dos hermanos resultaron heridos, uno de ellos con múltiples lesiones de arma blanca, durante un violento episodio registrado en el barrio Futuro El jefe de la Guardia del Hospital local, el doctor José Herbas , brindó detalles sobre el estado de salud de los involucrados. El profesional precisó que el paciente de mayor gravedad, de 38 años, ingresó con "heridas múltiples en cuero cabelludo y miembros superiores" . Debido a la entidad de las lesiones, el hombre permanece internado bajo observación médica.

"Abrazos sin alambrar": una canción como alerta ante el desastre ambiental (Video)


El proyecto cultural cooperativo "Espejo itinerante" presentó en las últimas horas una canción que acompaña el reclamo por la problemática ambiental en la ciudad. 

"Abrazos sin alambrar" (letra y música de Nico Aulet) está interpretada por Sofía Rotundo, con el acompañamiento instrumental de Alejandro Giro en bandoneón, Ivana Rodríguez y el propio Aulet en guitarra y Daniel Dieguez en percusión. 

El trabajo audiovisual fue realizado por Julián Borrel, en base a una mezcla y masterización de Agustín Ronconi.