Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Vuelven a distribuir a domicilio las boletas de COOPSER


COOPSER confirmó que ante el progresivo retorno de las actividades que habían sido restringidas desde el inicio de la Pandemia de Covid 19, a partir del próximo viernes 20 de noviembre, volverán a ser distribuidas a domicilio las facturas correspondientes a los servicios de la cooperativa.

Informó además que en las oficinas de Mitre 1200 y en las delegaciones, pueden realizarse consultas sobre las situaciones particulares generadas durante los últimos meses.

En todos los casos, se mantiene un estricto control de todas las medidas de prevención, distanciamiento y sanitización para seguir cuidándonos, entre todos los sampedrinos.

Los canales para el pago electrónico, la adhesión al débito automático y la posibilidad de realizar la descarga de facturas desde el sitio web www.coopser.com.ar seguirán en funcionamiento.