Ampliación de la red de agua y cloacas en la zona del Cementero Parque en un trabajo conjunto del Municipio y vecinos

  La Secretaría de Servicios Públicos, puso en marcha una serie de trabajos de ampliación de la red de agua potable y desagües cloacales en la intersección de las calles Benito Urraco y Crucero General Belgrano, en la zona periférica al Cementerio Parque local. La intervención de infraestructura sanitaria se ejecuta bajo una modalidad de esfuerzo compartido entre el Estado municipal y la comunidad local. Mediante este esquema de articulación, las familias residentes de la zona afectada realizan la compra y el aporte de los materiales necesarios, mientras que la administración local asume la provisión de la mano de obra, el despliegue de la maquinaria pesada y el seguimiento técnico correspondiente para el desarrollo de las tareas en la vía pública.

Vuelven a distribuir a domicilio las boletas de COOPSER


COOPSER confirmó que ante el progresivo retorno de las actividades que habían sido restringidas desde el inicio de la Pandemia de Covid 19, a partir del próximo viernes 20 de noviembre, volverán a ser distribuidas a domicilio las facturas correspondientes a los servicios de la cooperativa.

Informó además que en las oficinas de Mitre 1200 y en las delegaciones, pueden realizarse consultas sobre las situaciones particulares generadas durante los últimos meses.

En todos los casos, se mantiene un estricto control de todas las medidas de prevención, distanciamiento y sanitización para seguir cuidándonos, entre todos los sampedrinos.

Los canales para el pago electrónico, la adhesión al débito automático y la posibilidad de realizar la descarga de facturas desde el sitio web www.coopser.com.ar seguirán en funcionamiento.