Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Un detenido con pedido de captura por causas de 2018


Un joven de 23 años, protagonista de reiterados hechos delictivos, fue detenido por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría. 

El operativo se concretó tras una orden del Juzgado en lo Correccional de San Nicolás. 

Sobre el detenido pesaba un pedido de captura por reiteradas causas iniciadas en el año 2018, caratuladas como "Robo". Posteriormente, acumuló otros delitos contra la propiedad. 

Permanece alojado en la Comisaría hasta su remisión a una unidad carcelaria.