Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Un delincuente robó un televisor, dinero y documentación tras entrar por una ventana


Un ladrón ingresó en las últimas horas de la tarde a una vivienda por una ventana, robando elementos de valor, dinero y documentación. 

El damnificado es Hugo Ferro, conocido comerciante gastronómico de la ciudad y uno de los impulsores de "Huellas San Pedro". 

La víctima informó a "Noticias San Pedro" que el delincuente aprovechó un momento en el que abrieron la ventana para ventilar la propiedad. Del interior, y mientras ellos mismos se encontraban a pocos metros, se llevó un televisor Samsung de 32 pulgadas color negro, dinero en efectivo y documentación de la familia. 

Aquellos que tengan información para aportar sobre los autores o el destino de lo robado (fundamentalmente la documentación) puede dirigirse a la policía o comunicarse directamente con el damnificado a través de las redes sociales.