Pérdida de gas por una rotura en un caño madre

Una pérdida de gas en un caño madre tuvo lugar en la tarde de este jueves en 11 de Septiembre al 2000 de la ciudad de San Pedro.  Una dotación de Bomberos Voluntarios fue convocada al lugar para prestar asistencia ante el riesgo que generaba el escape. 

Un auto chocó con un árbol en Ruta 191: murió una joven


Un automóvil Chevrolet Corsa chocó, a las 5, contra un árbol a la altura del kilómetro 6 de la Ruta 191, frente al complejo de la familia Gomila. El vehículo, tras el impacto, se incendió parcialmente. 

El accidente dejó como saldo la muerte de una joven de 24 años que viajaba como acompañante. Por su parte, el conductor, Cristian Ríos, de 42 años, domiciliado en San Cristóbal, fue trasladado al Hospital, con múltiples heridas. 

La víctima fue identificada como Luz Villalba González. Su cuerpo fue liberado por una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro, a cargo de Héctor Keudell. 

Hasta el momento no se determinaron las causas del siniestro, que tuvo lugar en un sector de recta de uno de los principales accesos a la ciudad.