Continúan los controles por caballos sueltos y piden responsabilidad a sus dueños

  La Dirección de Tránsito local, bajo la conducción de Armando Caballero, informó que se mantienen activos los procedimientos preventivos ante la persistente presencia de equinos sueltos en la vía pública, una situación que continúa representando un riesgo inminente para la seguridad de automovilistas y peatones en distintos puntos del tejido urbano. Desde el área estatal instaron de manera categórica a los propietarios de los animales a adoptar las medidas necesarias para su correcto resguardo. Asimismo, las autoridades solicitaron la colaboración activa de la comunidad para denunciar de inmediato estos hechos a través de las líneas telefónicas pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal.

Un auto chocó con un árbol en Ruta 191: murió una joven


Un automóvil Chevrolet Corsa chocó, a las 5, contra un árbol a la altura del kilómetro 6 de la Ruta 191, frente al complejo de la familia Gomila. El vehículo, tras el impacto, se incendió parcialmente. 

El accidente dejó como saldo la muerte de una joven de 24 años que viajaba como acompañante. Por su parte, el conductor, Cristian Ríos, de 42 años, domiciliado en San Cristóbal, fue trasladado al Hospital, con múltiples heridas. 

La víctima fue identificada como Luz Villalba González. Su cuerpo fue liberado por una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro, a cargo de Héctor Keudell. 

Hasta el momento no se determinaron las causas del siniestro, que tuvo lugar en un sector de recta de uno de los principales accesos a la ciudad.