A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Un auto chocó con un árbol en Ruta 191: murió una joven


Un automóvil Chevrolet Corsa chocó, a las 5, contra un árbol a la altura del kilómetro 6 de la Ruta 191, frente al complejo de la familia Gomila. El vehículo, tras el impacto, se incendió parcialmente. 

El accidente dejó como saldo la muerte de una joven de 24 años que viajaba como acompañante. Por su parte, el conductor, Cristian Ríos, de 42 años, domiciliado en San Cristóbal, fue trasladado al Hospital, con múltiples heridas. 

La víctima fue identificada como Luz Villalba González. Su cuerpo fue liberado por una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro, a cargo de Héctor Keudell. 

Hasta el momento no se determinaron las causas del siniestro, que tuvo lugar en un sector de recta de uno de los principales accesos a la ciudad.