Sorprenden a dos jóvenes desarmando una moto robada

 Dos jóvenes de 17 y 20 años fueron aprehendidos ayer por la mañana en la calle Hermano Indio al 900, luego de ser descubiertos por el personal de la Estación de Policía Comunal mientras desmantelaban un motovehículo. El procedimiento se desencadenó a partir de un aviso vecinal que alertó a las autoridades sobre la maniobra sospechosa. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que el rodado en cuestión, un modelo de 110 centímetros cúbicos, registraba un pedido de secuestro activo tras haber sido robado horas antes en la esquina de Avenida Sarmiento y San Martín. La propiedad del vehículo corresponde a un vecino de 50 años.

Un auto chocó con un árbol en Ruta 191: murió una joven


Un automóvil Chevrolet Corsa chocó, a las 5, contra un árbol a la altura del kilómetro 6 de la Ruta 191, frente al complejo de la familia Gomila. El vehículo, tras el impacto, se incendió parcialmente. 

El accidente dejó como saldo la muerte de una joven de 24 años que viajaba como acompañante. Por su parte, el conductor, Cristian Ríos, de 42 años, domiciliado en San Cristóbal, fue trasladado al Hospital, con múltiples heridas. 

La víctima fue identificada como Luz Villalba González. Su cuerpo fue liberado por una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro, a cargo de Héctor Keudell. 

Hasta el momento no se determinaron las causas del siniestro, que tuvo lugar en un sector de recta de uno de los principales accesos a la ciudad.