Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Ultiman detalles para el acto con el Presidente en Obligado


Representantes de las áreas de Protocolo, Ceremonial y Prensa del Gobierno de la Nación estuvieron este mediodía en Vuelta de Obligado. 
Junto al Intendente Intendente Cecilio Salazar y miembros de su equipo, coordinaron detalles del acto que tendrá lugar el próximo viernes para conmemorar los 175º años del Combate del 20 de Noviembre de 1845. 

Recorrieron el lugar y ajustaron detalles logísticos y operativos para llegada del Presidente Alberto Fernández, el Gobernador Axel Kicillof y funcionarios de los gobiernos nacional y provincial, además de invitados especiales.

El acto será a las 11:30 y por las diferentes condiciones que exigen las medidas preventivas por la Pandemia de Covid-19 será coordinado totalmente por las autoridades nacionales. Tendrá capacidad limitada de asistentes y disposición especial de las autoridades que formarán parte del mismo alrededor del monumento.