Designaron a la Dra. Marilina Batalla como nueva directora del Hospital de Gobernador Castro

  La Dra. Marilina Batalla fue designada como la nueva directora del Hospital Municipal "26 de Julio" de Gobernador Castro. La profesional, quien posee una estrecha vinculación con la institución a través de su labor en la Cooperadora del nosocomio, ya se encuentra formalmente en funciones al frente de la entidad sanitaria. La asunción de Batalla marca el inicio de una nueva etapa en la gestión de la salud pública local, donde se espera dar continuidad a los proyectos de atención comunitaria que caracterizan al centro asistencial de esta localidad.

Ultiman detalles para el acto con el Presidente en Obligado


Representantes de las áreas de Protocolo, Ceremonial y Prensa del Gobierno de la Nación estuvieron este mediodía en Vuelta de Obligado. 
Junto al Intendente Intendente Cecilio Salazar y miembros de su equipo, coordinaron detalles del acto que tendrá lugar el próximo viernes para conmemorar los 175º años del Combate del 20 de Noviembre de 1845. 

Recorrieron el lugar y ajustaron detalles logísticos y operativos para llegada del Presidente Alberto Fernández, el Gobernador Axel Kicillof y funcionarios de los gobiernos nacional y provincial, además de invitados especiales.

El acto será a las 11:30 y por las diferentes condiciones que exigen las medidas preventivas por la Pandemia de Covid-19 será coordinado totalmente por las autoridades nacionales. Tendrá capacidad limitada de asistentes y disposición especial de las autoridades que formarán parte del mismo alrededor del monumento.