Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Semana de la Juventud virtual: todos los ganadores de los concursos (Video)


La edición 26 de la Semana de la Juventud, con la totalidad de las actividades realizadas en forma virtual, concluyó este viernes. 

Un relato de la historia de los orígenes de la Semana, con la palabra de sus participantes, permitió revivir momentos inolvidables del último cuarto de siglo.  

Por su parte, los chicos de primer año del Instituto "Margarita O'Farrel de Maguirre" interpretaron la canción "Seguir viviendo sin tu amor", de Luis Alberto Spinetta. 

También a través de las redes sociales, se informaron los ganadores de los concursos desarrollados a lo largo de toda la semana.