Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Semana de la Juventud virtual: todos los ganadores de los concursos (Video)


La edición 26 de la Semana de la Juventud, con la totalidad de las actividades realizadas en forma virtual, concluyó este viernes. 

Un relato de la historia de los orígenes de la Semana, con la palabra de sus participantes, permitió revivir momentos inolvidables del último cuarto de siglo.  

Por su parte, los chicos de primer año del Instituto "Margarita O'Farrel de Maguirre" interpretaron la canción "Seguir viviendo sin tu amor", de Luis Alberto Spinetta. 

También a través de las redes sociales, se informaron los ganadores de los concursos desarrollados a lo largo de toda la semana.