Un menor demorado tras un allanamiento por robo a mano armada y secuestro de marihuana

 Un joven de 17 años fue demorado tras un allanamiento en una vivienda, en el marco de una causa que investiga un robo con armas y en la cual se secuestraron además cogollos de marihuana, según informaron fuentes policiales. El operativo fue ejecutado este sábado por personal policial del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO) en forma conjunta con efectivos de la Sub DDI local. La medida se derivó de tareas investigativas y de campo desarrolladas a partir de una denuncia radicada en la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro.

Rentas resuelve inconvenientes en el cobro de tasas y otros trámites


La Municipalidad de San Pedro confirmó que se están realizando tareas de mantenimiento a fin de resolver los inconvenientes que impiden la gestión y el cobro de tasas y demás trámites en Tesorería Municipal y Delegaciones. 

También se busca resolver los problemas para la la descarga de boletas web y la presentación de Declaraciones Juradas para el cálculo de la Tasa de Seguridad e Higiene. 

Desde el Municipio adelantaron que se informará cuando los servicios estén reestablecidos. 

En caso de dudas consultar por email a atencionalcontribuyente@sanpedro.gob.ar o por WhatsApp (sólo por mensaje) al 3329-641517.