Pérdida de gas por una rotura en un caño madre

Una pérdida de gas en un caño madre tuvo lugar en la tarde de este jueves en 11 de Septiembre al 2000 de la ciudad de San Pedro.  Una dotación de Bomberos Voluntarios fue convocada al lugar para prestar asistencia ante el riesgo que generaba el escape. 

Rentas resuelve inconvenientes en el cobro de tasas y otros trámites


La Municipalidad de San Pedro confirmó que se están realizando tareas de mantenimiento a fin de resolver los inconvenientes que impiden la gestión y el cobro de tasas y demás trámites en Tesorería Municipal y Delegaciones. 

También se busca resolver los problemas para la la descarga de boletas web y la presentación de Declaraciones Juradas para el cálculo de la Tasa de Seguridad e Higiene. 

Desde el Municipio adelantaron que se informará cuando los servicios estén reestablecidos. 

En caso de dudas consultar por email a atencionalcontribuyente@sanpedro.gob.ar o por WhatsApp (sólo por mensaje) al 3329-641517.