Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Reinician el dictado de clases presenciales en 6º año de secundaria


Este lunes se reiniciará el dictado en distintos establecimientos educativos de nivel secundario del partido de San Pedro. 

De acuerdo a lo adelantado por la Jefatura Distrital de Educación, las clases serán de noventa minutos por día, para grupos de hasta diez alumnos. Solo se reincorporarán a las aulas alumnos del sexto año. 

Las Secundaria 1 de Santa Lucía, la 6 Gobernador Castro y la 12 de San Pedro no podrán integrarse, ya que se encuentran en obras. 

La semana que viene será el turno del último año de primaria. 

La Jefa Distrital de Educación, Marta Alonso, informó que hoy se inician las actividades en las Secundarias 3, 5, 7, 8, 10, 13, 15 y Técnica 1. 

Durante la semana, entre martes y miércoles, lo harán las escuelas 9, 11, 16, 17 y 18. 

Serán en total 402 alumnos y 108 docentes los que se reintegrarán al funcionamiento de los establecimientos. 

También se suma la entrega de módulos alimentarios y el control de libretas de vacunación.