Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Recuperan una moto robada: apedrearon a la policía

Una motocicleta robada a una mujer de 35 años de la vereda de 11 de Septiembre y General Pueyrredón fue recuperada por la policía en Balcarce y Cruz Roja. 

El autor, un delincuente de 17 años reincidente en este tipo de ilícitos, iba acompañado por una joven de 19 años. 

En momentos en que se registra el operativo, en Hermano Indio y General Pueyrredón, otros sujetos apedrearon y provocaron disturbios en el domicilio de un vecino. El personal participante del procedimiento también fue atacado por gente de la zona, que arrojó piedras. También se escucharon detonaciones, cuyo origen y autoría no pudo ser identificada. 

La Fiscalía de Menores de San Nicolás tomó intervención en l
a causa. Ambos aprehendidos recuperaron la libertad en la tarde de ayer.