Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Primer fin de semana tras la vuelta de la actividad social en los clubes (Video)


Las instituciones deportivas y sociales tendrán este fin de semana su primera prueba importante tras la puesta en marcha de las habilitaciones para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas en conjunto. 
El protocolo indica que los grupos, de hasta 10 personas, deberán respetar un distanciamiento de 5 metros entre cada grupo. La utilización del tapabocas es recomendada en todo momento posible y obligatoria al llegar o retirarse del lugar. 
Las instituciones podrán funcionar todos los días en el rango horario de 08 a 21hs. 
Asimismo, podrán restringir de acuerdo a sus capacidades operativas, tanto los horarios como los días de ingreso de los socios, para garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención que eviten la propagación del virus COVID-19. 
Los menores nacidos en el año 2012 en adelante, solo podrán ingresar, permanecer y retirarse acompañados de alguno de sus progenitores. Se recomienda evitar la presencia de personas integrantes de grupos de riesgo.