Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Posgrado sobre innovación y ventas para socios del Centro de Comercio


El Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro invitó a todos los interesados, a inscribirse en el Curso de Posgrado en Dirección Estratégica de Marketing e Innovación de Ventas, organizado por la Universidad Nacional de Tres de Febrero.
La propuesta llega a los socios actuales del CCIT y a quienes deseen asociarse a partir de esta actividad, acercando un programa académico de alto nivel que contempla los complejos y diversos escenarios en los cuales se desenvuelven las organizaciones que requieren una  actualización y formación permanente de los profesionales del campo de los negocios.La Comisión Directiva del Centro genera una vez más esta articulación que, además, puede resultar de interés para profesionales, gerentes de ventas, estudiantes universitarios, estudiantes con orientación comercial y contable, titulares de comercios o empresas que deseen compartir esta oportunidad de capacitación para sus empleados y a la comunidad en general.
El curso de posgrado posgrado provee de competencias gerenciales para implementar programas innovadores en ventas, desarrollar estrategias vinculadas al marketing por Internet y la puesta en práctica de programas de comunicación integral de la empresa. 
Además el plan de estudios comprende un módulo especial de emprendimiento de nuevos negocios.  Quienes deseen tomar este curso virtual con una duración de tres cuatrimestres pueden solicitar información y/o inscribirse a través del Centro de Comercio, con un 20% de descuento.
En el siguiente link, https://bit.ly/3o6r7ZR encontrarán además la lista de autoridades y docentes, plan de estudios, requisitos, campo ocupacional y un curso introductorio que les permitirá saber más sobre este posgrado.
Para mayor información escribir a: coordinacionproyectos@centrodecomerciosp.org.ar