Piden precaución en la Ruta 9 por los incendios en el basural de Baradero

@fajgarcia

Un incendio de importantes dimensiones afecta desde el domingo el basural a cielo abierto de Baradero, ubicado a la altura del kilómetro 146 de la Ruta 9. 
Desde la Municipalidad de ese distrito informaron que Gendarmería, Policía Vial y la empresa Corredor Panamericano trabajan en la asistencia de la circulación en la autopista y la señalización. El humo, dependiendo de la dirección del viento, afecta por momentos la normal visibilidad de los conductores.
@gorraperez

Gabriel Fontanari, jefe de una de las dotaciones de Bomberos Voluntarios que trabaja intensamente desde ayer en el lugar, remarcó que la tarea se extendió desde la tarde del domingo hasta entrada la noche. "Cortamos porque el sector en donde se ubicaba el fuego era de difícil acceso, y avanzó la topadora municipal, porque es la forma de controlar que se siga propagando" expresó, en declaraciones a Marcelo Zich, periodista de "Th Producciones". 
Colaboran, con personal y recursos, voluntarios de San Pedro, Lima, Pérez Millán y otros cuarteles de la zona. 
"Hay circulación de unidades cisternas y se trabaja con monitores a distancia, coordinando la tarea con Provincia para la gestión de una topadora más grande" agregó Fontanari.