Avanza el proceso de compactación de vehículos secuestrados

 Un proceso de compactación de vehículos secuestrados por las fuerzas de seguridad comenzó a ejecutarse en las instalaciones del depósito emplazado en el predio del corralón municipal. La medida responde a disposiciones normativas vigentes supervisadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense. El Secretario Eduardo Álvarez, confirmó que "se están compactando, de acuerdo a la normativa por orden del Ministerio de Seguridad, todos los vehículos secuestrados por la policía hasta el año 2025".

Piden precaución a ciclistas en el camino a Obligado


La Municipalidad de San Pedro recordó que, por el acto previsto mañana en Vuelta de Obligado, se montará un operativo especial de tránsito sobre Lucio Mansilla y el camino que conduce a la localidad. 
Ante la previsión de un movimiento vehicular muy importante se recomienda a quienes circulan en bicicleta por esta zona, evitarlo hasta las primeras horas de la tarde.
La intención es evitar accidentes de tránsito durante el horario en que transitarán vehículos que transporten funcionarios y asistentes hasta el sitio histórico.