Gremios municipales bonaerenses declararon el estado de alerta y comenzarán un plan de lucha en San Pedro

  La Federación de Sindicatos Municipales de la provincia de Buenos Aires (FeSiMuBo) declaró el estado de alerta y movilización en todo el territorio bonaerense, en el marco de un plan de lucha que comenzará formalmente en San Pedro.  La medida fue adoptada durante un plenario de secretarios y secretarias generales, donde se unificaron los reclamos por la recomposición salarial y las garantías laborales para el próximo mes.

Piden precaución a ciclistas en el camino a Obligado


La Municipalidad de San Pedro recordó que, por el acto previsto mañana en Vuelta de Obligado, se montará un operativo especial de tránsito sobre Lucio Mansilla y el camino que conduce a la localidad. 
Ante la previsión de un movimiento vehicular muy importante se recomienda a quienes circulan en bicicleta por esta zona, evitarlo hasta las primeras horas de la tarde.
La intención es evitar accidentes de tránsito durante el horario en que transitarán vehículos que transporten funcionarios y asistentes hasta el sitio histórico.