Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Piden precaución a ciclistas en el camino a Obligado


La Municipalidad de San Pedro recordó que, por el acto previsto mañana en Vuelta de Obligado, se montará un operativo especial de tránsito sobre Lucio Mansilla y el camino que conduce a la localidad. 
Ante la previsión de un movimiento vehicular muy importante se recomienda a quienes circulan en bicicleta por esta zona, evitarlo hasta las primeras horas de la tarde.
La intención es evitar accidentes de tránsito durante el horario en que transitarán vehículos que transporten funcionarios y asistentes hasta el sitio histórico.