Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Otros 13 contagios de Covid elevan el total de casos activos a 58


La Secretaría de Salud recibió 38 resultados de las muestras enviadas al Laboratorio Central Lab, que sumaron  26 resultados negativos y 12 resultados positivos. 

Los nuevos casos corresponden a mujeres de 38, 47(2), 54, 56, 61 y 67(2) años; y hombres de 32, 33, 34 y 44 años.

Desde el Laboratorio del Hospital SADIV, fueron recibidos 2 resultados negativos y 1 resultado positivo correspondiente a un hombre de 67 años.

De tal forma, en las últimas horas fueron confirmados 13 nuevos casos de coronavirus. Desde el inicio de la pandemia se registraron 1731 contagios. Al día de hoy, 58 personas transitan la enfermedad.