Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Operativo vial: secuestran droga y cartulina para falsificar dólares


Personal de la Policía Vial interceptó sobre la Ruta 9, a la altura del kilómetro 153, un Renault 9 rojo, conducido por un remisero oriundo de Rosario. 

El chofer dijo haber sido contratado para un viaje por dos personas, una de nacionalidad liberiana y el otro haitiano, quienes llevaban una valija negra cerrada con candado. 

Al abrirla, la policía secuestra en su interior una caja fuerte metálica envuelta en cinta de embalar marrón, también bajo llave. En su interior, la policía encontró 25 envoltorios en papel aluminio tipo fajos sujetos con bandas elásticas, resguardado en algodón y un polvo blanco. Al abrir los paquetes, constatan que se trata de una cartulina de color negra, cortada en forma rectangular en un tamaño similar a los de los billetes de dólares. El papel es utilizado habitualmente para la falsificación de moneda extranjera. 



En la misma valija también incautaron un envoltorio de nylon con una pasta de cocaína que arrojó un pesaje de 19 gramos. 

Uno de los ocupantes del vehículo fue detenido y quedó a disposición del Juzgado Federal 2, a cargo del Dr. Carlos Villafuerte Ruzo.