Convocatoria abierta para el Varieté Joven en el Siripo

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de San Pedro, invita a formar parte del primer encuentro Varieté Joven, que se llevará a cabo del 19 al 29 de abril en el Teatro Siripo. La convocatoria se lleva a cabo con el objetivo de crear un espacio inclusivo y estimulante donde los adolescentes locales puedan expresar su creatividad, desarrollar sus habilidades artísticas, ganar experiencia en el escenario y contribuir al desarrollo del talento joven en nuestra ciudad.

Operativo sanitario en más de 500 viviendas de Santa Lucia


Personal de diferentes áreas de la Municipalidad, Región Sanitaria, Cruz Roja y colaboradores cumplieron hoy en Santa Lucía con un amplio y efectivo operativo de Abordaje Territorial en el seguimiento y prevención del Coronavirus.  

Se recorrieron 68 manzanas y 523 viviendas llegando a 1525 personas. 



Fueron detectados 10 casos que generaron hisopados en domicilios y las medidas de prevención correspondientes. 

Además en el espacio utilizado como base del operativo que efectuaron 150 testeos de anticuerpos cuyos resultados serán entregados en breve.



"Se agradece la participación de todos los que se acercaron a colaborar, inclusive a concejales de los diferentes bloques políticos que también se sumaron a la recorrida durante la jornada" expresaron desde la Municipalidad. 



"La colaboración de todos y todas en este despliegue hizo posible completar con éxito el operativo, recordando la importancia de continuar cumpliendo con todas las medidas de prevención para transitar esta etapa de la Pandemia de Covid-19" agregaron.