Nuevo logo para el Programa Envión San Pedro


Con motivo del 10° cumpleaños del Programa Envión en San Pedro, se llevaron adelante diferentes actividades virtuales que se compartieron a través de las redes sociales de la Municipalidad de San Pedro. 
Como cierre, fue elegido el nuevo logotipo del programa, entre los diseños que han realizado los chicos de las distintas sedes. 
Como primera etapa, se realizó una selección a través de un jurado compuesto por Walter Sánchez (Secretario de Desarrollo Humano), María José Mora (Directora de Cultura) y "Mache" González (Diseñador Gráfico). 
Luego, el público a través de una encuesta decidió entre los 3 logos seleccionados por el jurado. Este martes 10 de noviembre, finalizó dicha elección con un total de 556 votos y quedó seleccionado el logo oficial, correspondiente a Envión Gobernador Castro, cuya tutora es Sabrina Alcoa. 
La pieza gráfica representará, a partir de ahora, este proyecto en nuestra ciudad. También fue destacado el trabajo de Mateo Moreno (Envión La Tosquera) y Nicolás Crespiens (Envión Depietri), finalistas de este concurso.