Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

No habilitan el complejo Mansa Lyfe para la temporada


La Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, titular de la concesión del predio MANSA LYFE ha resuelto no habilitar el complejo de San Pedro para la próxima temporada.

La decisión que ha sido tomada a nivel nacional, fue comunicada "luego de haber evaluado las condiciones generales y priorizando la prevención de nuestros trabajadores y de todo  el público que nos elige habitualmente para disfrutar de cada uno de nuestros espacios" según aclararon.

"Creemos oportuno aguardar a que la evolución de la Pandemia de Covid-19 y la llegada de la vacuna, generen un contexto más favorable para recuperar la normalidad en este tipo de actividades" expresó la federación sindical en un comunicado.