Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Licitaron obras para el área de internación del Hospital


Autoridades y técnicos municipales llevaron adelante en la mañana de este jueves la apertura de sobres para ingresar formalmente las propuestas presentadas ante el llamado a licitación para la adjudicación de las obras de reestructuración, refacción y remodelación del sector de Internación del Hospital Emilio Ruffa.

A través de Zoom, en la oficina de la Secretaría de Economía y Hacienda, se registraron los expedientes presentados por las empresas. 

El proyecto previsto busca ejecutar obras en el área de internación general del Hospital. Dentro del plan se incluirá el cambio de aberturas, griferías, mobiliarios, instalación eléctrica, iluminación, pintura y revestimientos. Además, se construirán dos vestuarios para el personal y se reacondicionará la enfermería y la administración del área. 

A partir de este acto, se abre el proceso habitual de análisis de cada una de las ofertas para cumplir con la adjudicación en los próximos días. En el acto participaron el Secretario de Economía y Hacienda Fabián Rodríguez, la Contadora Municipal Mariana Giosa, la Jefa de Compras Gloria González, la Dra. Luisa García de Asesoría Letrada y el Director del Hospital Dr. Javier Sualdea.