Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

La playa pública de Obligado pasó su primera prueba


A diez días de su inauguración formal, el 4 de Diciembre, la playa pública de Vuelta de Obligado tuvo su primera prueba importante durante el fin de semana largo. 

Turistas y sampedrinos se reunieron en el sector acondicionado en los últimos meses por la Municipalidad de San Pedro. 



Hasta esa fecha, cuando comiencen a trabajar los guardavidas y se coloquen las boyas, no estará permitido el ingreso al agua. 

Desde la Dirección de Turismo expresaron que "con todos los protocolos generales y particulares que regirán para los próximos meses, los establecimientos habilitados comenzaron a trabajar y también, artesanos y emprendedores registrados pudieron exhibir y vender sus productos en la Plaza Constitución y en Vuelta de Obligado". 



El objetivo, remarcó el área que conduce Marcela Cuñer, "es seguir realizando todos los ajustes para que se reanude una de las actividades más importantes de nuestra zona".