Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

La Fiscala Viviani y jefes del CPR se reunieron con la Sociedad Rural


La Sociedad Rural recibió a la Dra. María del Valle Viviana, titular de la Fiscalía Nº7 de San Pedro, la Dra. Agostina Estrada integrante de su equipo, y al primer y segundo jefe de la Patrulla Rural, Comisario Gastón Cabrera y Oficial Principal Ayelen Labanca.

"Este encuentro fue planificado para establecer reuniones periódicas que le permitan a nuestra entidad colaborar tanto con la policía como con la justicia, aportando toda la información que contribuya a realizar una tarea efectiva para todos los productores de la región" explicaron desde la entidad.

Los funcionarios se reunieron con Raúl Victores, Eric De Baere, Agustín Billoch y Karina Kisling, miembros de la entidad y productores de diferentes puntos del Partido.

Durante la charla se analizaron diferentes casos recientes y se acordó volver a convocar a un encuentro similar en algunas semanas.