Judiciales también realizarán una medida de fuerza este lunes en reclamo de mejoras salariales

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) convocó a un paro total de actividades para este lunes 2 de marzo, medida que afectará a los 20 departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires. La decisión, tomada por la Comisión Directiva provincial tras asambleas regionales, establece una jornada sin presencialidad ni teletrabajo en respuesta a la crisis económica y el deterioro del poder adquisitivo.

La Costanera anegada por desagües tapados (Video)


La Avenida Costanera quedó completamente anegada durante gran parte del fin de semana, tras las lluvias del sábado a la mañana. 

Una importante cantidad de agua quedó estancada hasta avanzada la noche del domingo frente al Club Náutico. 

El motivo es que los desagües de la zona estaban obstruídos, imposibilitando el desagote hacia los canales naturales que derivan en el riacho San Pedro.