Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La bajante continuará, aunque más leve, al menos hasta Enero


El último pronóstico hidrológico, emitido por el Instituto Nacional del Agua, marca que el río Paraná seguirá con bajante al menos durante los próximos tres meses. 

San Pedro tuvo ayer un leve repunte, llegando a 28 centímetros, aunque bajó luego para mantenerse en torno a los 20. El promedio esperado para el mes de noviembre es de 11 centímetros. Crecería levemente en Diciembre, llegando a una media de 39 centímetros, y en Enero, oscilando en torno a los 87 cm.  

"Los niveles en el río Paraná en territorio argentino, incluyendo el Delta, se mantendrán oscilando en la franja de aguas bajas. Se prestará especial atención a los efectos de posibles repuntes de corto plazo, especialmente desde el río Iguazú" expresó el informe emitido por el equipo que conduce el ingeniero Juan Borus.



"Persiste la marcada situación de estiaje en los cursos que aportan al río Paraná, lo que no permite aliviar la persistencia de bajos caudales desde las altas cuencas. Los niveles se encuentran disminuidos en un 30% con respecto al año anterior. La tendencia climática regional indica que no se debe esperar una recuperación por lo menos hasta el 31 de diciembre. Durante el mes de Noviembre se espera un panorama similar" agrega el reporte.