Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Kicillof: "Teníamos todas las de perder, pero las disputas hay que darlas"


El Gobernador Axel Kicillof remarcó que "cayó en el olvido la defensa de la soberanía en estos años, y tenemos que tener en cuenta que, como dice Pacho O'Donnel, no es el combate de Obligado, es la Guerra del Paraná". 

Kicillof lo relacionó con el reciente acuerdo con la Hidrovía: "Estuvimos con el Presidente en Santa Fe, en un lugar histórico en donde esta misma flota fue también combatida a lo largo de todo el cauce del río. El objetivo era molestar a una flota mucho más poderosa y lograr que desistieran de su intento".

El mandatario bonaerense lo vinculó con la negociación de la deuda externa: "Teníamos todas las de perder. Me parece que las disputas hay que darlas".

En declaraciones a la prensa, reconoció a “los argentinos que dieron la vida en esta batalla contra una flota muy poderosa y que posibilitaron que se consumara luego el triunfo diplomático de nuestra soberanía”, a la vez que destacó la figura de Juan Manuel de Rosas y recordó que “el propio General José de San Martín le legó su sable por haber defendido la bandera argentina ante las amenazas de potencias extranjeras”. “Además del componente histórico, esta disputa nos sirve para reflexionar sobre el presente y construir el futuro”, afirmó el Gobernador.