Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Jubilados reclamaron porque cerró el banco cuando estaban en la fila y no llegaron a cobrar (Video)


Un grupo de jubilados manifestó su malestar este viernes, frente a la sucursal del Banco Industrial (Pellegrini al 600), luego de que no llegaran a ingresar para percibir sus haberes. 

El banco cerró, como es habitual, a las 14 horas. En ese momento, una decena de personas que estaba haciendo fila en la vereda se quedó afuera. Desde la entidad les explicaron que no podían entrar y que continuarían la atención con quienes permanecían esperando en el interior. 

En ese momento, dieron a conocer a "Noticias San Pedro" su enojo por la situación: "Estábamos esperando desde mucho antes de las 14. Sin embargo, cuando llegó el momento salió un policía y nos dijo que no podíamos entrar". 

Los jubilados interpretan que había espacio en el interior del local para que quienes estaban afuera pudieran esperar su turno sin que se violaran los protocolos sanitarios.