Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Intentó robar frente al Hospital y lo detuvieron


Alrededor de las 16.30 de ayer, personal policial aprehendió a un delincuente de 26 años, con antecedentes, en 25 de Mayo y Aulí. 
Minutos antes intentó abrir tres vehículos estacionados frente al Hospital, sobre calle 25 de Mayo. En todos los casos, la modalidad consistía en tratar de forzar las puertas, aunque fue advertido antes de lograr su objetivo. 
Los dueños de los vehículos no constataron daños ni faltantes. 
El aprehendido permanece detenido en la sede policial, y recuperó luego la libertad, por disposición de la Justicia.