Continúa la investigación por el violento asalto en dos viviendas

Los investigadores judiciales y policiales continúan hoy con el análisis de pruebas y el relevamiento de testimonios para dar con los autores del grave raid delictivo que, durante la mañana de ayer, afectó a dos viviendas situadas en la intersección de las calles San Martín y Gomendio. El hecho se inició alrededor de las 8:00 del martes en una propiedad de la calle Gomendio. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la finca, cuya dueña, una mujer de avanzada edad, se encontraba fuera de la ciudad por motivos personales. Los primeros indicios de la investigación sugieren que los ladrones contaban con información previa sobre la ausencia de la propietaria para perpetrar el golpe.

Intentó robar frente al Hospital y lo detuvieron


Alrededor de las 16.30 de ayer, personal policial aprehendió a un delincuente de 26 años, con antecedentes, en 25 de Mayo y Aulí. 
Minutos antes intentó abrir tres vehículos estacionados frente al Hospital, sobre calle 25 de Mayo. En todos los casos, la modalidad consistía en tratar de forzar las puertas, aunque fue advertido antes de lograr su objetivo. 
Los dueños de los vehículos no constataron daños ni faltantes. 
El aprehendido permanece detenido en la sede policial, y recuperó luego la libertad, por disposición de la Justicia.