Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Intentaron identificar a un motociclista y agredió a una policía con una pala


Un violento episodio se registró en la tarde de ayer en Ayacucho al 1500. 

En ese lugar, intentaron identificar a un motociclista, quien se tornó agresivo y arremetió contra una oficial de policía, numeraria de la Comisaría, a quien le aplicó un golpe con una pala. Además de lesionarla, la denigró "con términos irreproducibles". 

También intentó arremeter con el mismo elemento contundente al otro oficial, quien utilizando un arma larga reglamentaria efectuó un disparo antitumulto, logrando que el agresor se diera a la fuga. 

La mujer policía sufrió lesiones en el brazo y la mano derecha. 

La moto de 110 cc  quedó abandonada, y fue secuestrada junto a la pala utilizada para la agresión. 

La agente golpeada fue atendida en el Hospital local y posteriormente sometida al autoseguro de la policía. Además, fue asistida en la Comisaría de la Mujer, en el marco de la Ley de Violencia de Género.