Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Intentaron identificar a un motociclista y agredió a una policía con una pala


Un violento episodio se registró en la tarde de ayer en Ayacucho al 1500. 

En ese lugar, intentaron identificar a un motociclista, quien se tornó agresivo y arremetió contra una oficial de policía, numeraria de la Comisaría, a quien le aplicó un golpe con una pala. Además de lesionarla, la denigró "con términos irreproducibles". 

También intentó arremeter con el mismo elemento contundente al otro oficial, quien utilizando un arma larga reglamentaria efectuó un disparo antitumulto, logrando que el agresor se diera a la fuga. 

La mujer policía sufrió lesiones en el brazo y la mano derecha. 

La moto de 110 cc  quedó abandonada, y fue secuestrada junto a la pala utilizada para la agresión. 

La agente golpeada fue atendida en el Hospital local y posteriormente sometida al autoseguro de la policía. Además, fue asistida en la Comisaría de la Mujer, en el marco de la Ley de Violencia de Género.