Discapacidad: rige la obligatoriedad de asociar el CUD a la tarjeta SUBE para viajar gratis en el transporte público

Las personas que posean el Certificado Único de Discapacidad deberán vincular de manera obligatoria el documento a su tarjeta SUBE para mantener el beneficio del pase libre en trenes y colectivos de jurisdicción nacional. La medida, dispuesta por el Gobierno Nacional, establece que la gestión administrativa debe realizarse de forma virtual a través de la sección de beneficios del sitio web oficial de la tarjeta SUBE.

Informaron 16 nuevos resultados positivos de Covid


El Laboratorio Central Lab reportó a la Secretaría de Salud 40 resultados de las muestras enviadas en los últimos días para estudios de casos sospechosos de Covid. 

De tal forma, se sumaron 24 resultados negativos y 16 resultados positivos.

Los nuevos positivos corresponden a mujeres de 25, 30(2), 36, 37 y 53 años; y hombres de 17, 18, 19(2), 22, 35, 37, 39, 48 y 60 años.

Desde el inicio de la pandemia, fueron confirmados en el partido de San Pedro 1656 casos positivos. De ellos, 89 permanecen activos, 1511 se recuperaron y 56 fallecieron.