Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Guacone: "Berni tiene todas las condiciones para ser Presidente"


El ex Intendente Pablo Guacone participó y convocó a sumarse a una caravana en apoyo al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien estará presente en el acto por el Día de la Soberanía en Vuelta de Obligado. 

"Estoy asistiendo, no organizando porque hay gente que viene trabajando con Sergio hace muchos años. Estamos apoyando, somos varios autos los que estamos en Río Tala con un día hermoso, espectacular, y ojalá que salga todo muy bien" explicó el ex mandatario acerca de la convocatoria. 

"No me cabe ninguna duda de que Sergio tiene todas las condiciones para llevar adelante el país, con la pasión que lo caracteriza" expresó Guacone quien puso como ejemplo el desalojo de Guernica: "Creés que otro hubiera hecho eso? Conozco muchos policías que me dicen el orgullo que tienen de tener un Ministro así. He conocido otros que no salen del despacho".