Día del Trabajador: Impulsan campaña por los derechos laborales y la inclusión de personas con discapacidad

  En el marco de las conmemoraciones por el 1 de Mayo , la agrupación TGD Padres TEA San Pedro Red Federal lanzó una campaña de concientización destinada a visibilizar y reivindicar los derechos laborales de las personas con discapacidad . Bajo la premisa de que "el trabajo dignifica", la organización busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de construir entornos laborales equitativos. La iniciativa pone el foco en cinco pilares fundamentales para garantizar una verdadera integración en el mercado de trabajo. Entre ellos, se destaca la igualdad de oportunidades , entendida como el acceso al empleo en igualdad de condiciones y sin ningún tipo de discriminación, y el derecho a un trabajo digno que ofrezca condiciones justas, seguras y adecuadas para cada individuo.

Enviaron otras 19 muestras para análisis de Covid


El Laboratorio Central Lab recibió hoy otras 19 muestras enviadas por la Secretaría de Salud de San Pedro para su análisis ante la presunción de Covid 19. 

Corresponden a mujeres de de 25, 32, 37(2), 39, 42, 49, 66, 87 y 88 años, niños y hombres de 7, 14, 20, 27, 32, 33, 43, 72 y 85 años.

Además, se cargaron 9 altas: 

- Mujeres de 29(2), 33(2) y 34 años.

- Hombres de 25, 27, 59 y 61 años.

Desde el inicio de la pandemia se confirmaron 1731 contagios. Entre ellos, 49 pacientes continúan transitando la enfermedad. Hay 1625 recuperados y 57 fallecieron.