Cuatro allanamientos por abuso de armas: secuestro de un revólver, municiones y una mujer demorada

Una serie de allanamientos simultáneos culminó con el secuestro de un arma de fuego, numerosas municiones y la demora de una mujer, en el marco de una investigación por amenazas agravadas y abuso de armas, informaron hoy fuentes policiales. Las diligencias judiciales se derivaron de tareas investigativas llevadas a cabo por el Gabinete de Tácticas Operativas (GTO) de la Estación de Policía Comunal de San Pedro, iniciadas a partir de denuncias radicadas los pasados 23 de mayo y 6 de junio. A través de tareas de campo y la recolección de elementos probatorios, los pesquisas lograron establecer la identidad y los domicilios de los presuntos autores de los hechos.

El número de casos activos de Covid bajó a 97


El informe de actualización emitido por la Secretaría de Salud correspondiente a los últimos exámenes remitidos a los diferentes laboratorios que procesan muestras de Covid enviadas desde San Pedro. 

Con un total de 8 nuevos casos positivos y la carga de 20 altas, el número de personas que transitan la enfermedad es de 97. El total de positivos desde el inicio de la pandemia es de 1608. 

Con la nueva modalidad de envío y procesamiento de datos de los hisopados realizados a través del sistema público analizados en el Laboratorio Central Lab, se enviaron a primera hora 17 muestras y se recibieron los resultados con 10 negativos y 7 positivos. 

Los positivos son mujeres de 21, 47 y 54 años; y hombres de 14, 22, 46 y 48 años.

Desde el Sanatorio Coopser se recibió 1 resultado negativo y 1 positivo correspondiente a una mujer de 26 años.

Se cargaron 20 altas: 

- 9 mujeres de 23, 24, 32, 46, 53, 62, 65, 79 y 82 años.

- 11 hombres de 14, 19, 24, 31, 36, 43(2), 50, 51, 56 y 67 años.