Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

El número de casos activos de Covid bajó a 97


El informe de actualización emitido por la Secretaría de Salud correspondiente a los últimos exámenes remitidos a los diferentes laboratorios que procesan muestras de Covid enviadas desde San Pedro. 

Con un total de 8 nuevos casos positivos y la carga de 20 altas, el número de personas que transitan la enfermedad es de 97. El total de positivos desde el inicio de la pandemia es de 1608. 

Con la nueva modalidad de envío y procesamiento de datos de los hisopados realizados a través del sistema público analizados en el Laboratorio Central Lab, se enviaron a primera hora 17 muestras y se recibieron los resultados con 10 negativos y 7 positivos. 

Los positivos son mujeres de 21, 47 y 54 años; y hombres de 14, 22, 46 y 48 años.

Desde el Sanatorio Coopser se recibió 1 resultado negativo y 1 positivo correspondiente a una mujer de 26 años.

Se cargaron 20 altas: 

- 9 mujeres de 23, 24, 32, 46, 53, 62, 65, 79 y 82 años.

- 11 hombres de 14, 19, 24, 31, 36, 43(2), 50, 51, 56 y 67 años.