Río Tala se prepara para celebrar el 25 de Mayo con una gran fiesta patria y espectáculos artísticos

  Río Tala se vestirá de fiesta el próximo lunes 25 de mayo para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo con una jornada que combinará tradición, música en vivo y una variada propuesta gastronómica para disfrutar en familia. El evento central se desarrollará a partir de las 12:00 horas en el predio Juan Bautista Zucchi. La organización invitó a los asistentes a concurrir con sus propias reposeras para disfrutar de las actividades programadas al aire libre con total comodidad.

El número de casos activos de Covid bajó a 97


El informe de actualización emitido por la Secretaría de Salud correspondiente a los últimos exámenes remitidos a los diferentes laboratorios que procesan muestras de Covid enviadas desde San Pedro. 

Con un total de 8 nuevos casos positivos y la carga de 20 altas, el número de personas que transitan la enfermedad es de 97. El total de positivos desde el inicio de la pandemia es de 1608. 

Con la nueva modalidad de envío y procesamiento de datos de los hisopados realizados a través del sistema público analizados en el Laboratorio Central Lab, se enviaron a primera hora 17 muestras y se recibieron los resultados con 10 negativos y 7 positivos. 

Los positivos son mujeres de 21, 47 y 54 años; y hombres de 14, 22, 46 y 48 años.

Desde el Sanatorio Coopser se recibió 1 resultado negativo y 1 positivo correspondiente a una mujer de 26 años.

Se cargaron 20 altas: 

- 9 mujeres de 23, 24, 32, 46, 53, 62, 65, 79 y 82 años.

- 11 hombres de 14, 19, 24, 31, 36, 43(2), 50, 51, 56 y 67 años.