Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Día de la Soberanía: Tras el segundo hisopado negativo, confirman la presencia del Presidente


Poco después de las 9 de la mañana, Presidencia de la Nación confirmó que el segundo hisopado realizado al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la Residencia de Olivos, dio negativo al estudio de Covid. 
De tal forma, concluye hoy su aislamiento de 10 días, obligatorio por el protocolo sanitario ya que estuvo en contacto estrecho con un funcionario que dio positivo de COVID-19, el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz.
Era el último dato que faltaba para confirmar que el Primer Mandatario estará mañana, viernes, en Vuelta de Obligado, para participar del acto en conmemoración del Día de la Soberanía, que se realizará a las 11.30. 
Junto al Presidente, estará parte de su Gabinete, el Gobernador Axel Kicillof, Intendentes de la región y funcionarios de todos los rangos.