La nueva línea de colectivos de Vía Rosario iniciará su recorrido el 1º de Septiembre

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, participó de un encuentro encabezado por el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el cual se oficializó la autorización provisoria para la puesta en funcionamiento de la Línea 228 D, servicio de transporte interurbano que conectará las ciudades de San Nicolás y Zárate, pasando por Ramallo, San Pedro y Baradero.    La reunión contó además con la presencia del intendente de Baradero, Esteban Sanzio; el jefe comunal de Ramallo, Mauro Poletti; representantes del Municipio de Zárate; autoridades de la cartera provincial de Transporte y directivos de la empresa Vía Rosario S.R.L., firma que estará a cargo de la prestación del recorrido.

Detenido por una tentativa de homicidio del año 2015


Un hombre de 25 años, con frondosos antecedentes delictivos, fue detenido este martes al mediodía en Boulevard Moreno y 25 de Mayo. 

Sobre el mismo pesaba una orden judicial de captura en el marco de una causa caratulada como "Robo agravado seguido de homicidio en grado de tentativa", por un hecho ocurrido en el año 2015. 

El requerimiento surgió del Juzgado de Ejecución Penal Departamental. El detenido permanece alojado en la sede policial y deberá ser trasladado a la unidad carcelaria para purgar el resto de la condena oportunamente impuesta.