Gobernador Castro: Continúa la campaña de residuos electrónicos tras recolectar casi dos toneladas de materiales

  La Dirección de Ambiente de la Secretaría de Desarrollo Económico lleva adelante este martes 30 de junio una nueva jornada de recepción de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), la cual se desarrolla en el horario de 10.00 a 14.00 frente a las instalaciones de la Delegación Municipal de la localidad de Gobernador Castro.

Detenido por una tentativa de homicidio del año 2015


Un hombre de 25 años, con frondosos antecedentes delictivos, fue detenido este martes al mediodía en Boulevard Moreno y 25 de Mayo. 

Sobre el mismo pesaba una orden judicial de captura en el marco de una causa caratulada como "Robo agravado seguido de homicidio en grado de tentativa", por un hecho ocurrido en el año 2015. 

El requerimiento surgió del Juzgado de Ejecución Penal Departamental. El detenido permanece alojado en la sede policial y deberá ser trasladado a la unidad carcelaria para purgar el resto de la condena oportunamente impuesta.