El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Daños en la capilla de Pueblo Doyle


Desconocidos protagonizaron un episodio de vandalismo en la Capilla de Luján, ubicada en Pueblo Doyle. 

De acuerdo a la denuncia, formulada en el destacamento policial de Santa Lucía por una mujer de 82 años, los autores del hecho provocaron daños en un vidrio lateral del edificio religioso ubicado en Islas Malvinas y Presidente Perón de esa localidad. 

Los responsables del lugar no detectaron faltantes. Si bien no está establecido el momento exacto del hecho vandálico, la última vez que estuvieron, el 24 de Noviembre, el edificio estaba en perfectas condiciones.