Incendio provocó importantes daños en una vivienda de Avenida 11 de Septiembre

  Una vivienda sufrió importantes pérdidas materiales este sábado tras un incendio de magnitud que requirió la intervención de dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios. El siniestro se desató alrededor de las 9.30 en una propiedad situada en Avenida  11 de Septiembre al 170 . El fuego se habría originado en el sector del cielorraso y se propagó rápidamente por el interior vivienda, afectando la estructura y el mobiliario de forma generalizada.

Covid: el número de casos activos es el más bajo en casi cuatro meses


La Secretaría de Salud de la Municipalidad recibió 14 resultados de las muestras enviadas al Laboratorio Central Lab para su análisis de Covid-19. 
De ellos, 12 fueron negativos al testeo y otros 2, casos confirmados en mujeres de 29 y 33 años. 
A su vez, se cargaron 12 altas, correspondientes a mujeres de 17, 31, 36, 43(2), 55 y 57 años y hombres de 40(2), 48(2) y 65 años.
De tal forma, desde el inicio de la pandemia se contagiaron 1697 personas en el partido de San Pedro. 
El número de pacientes que transitan la enfermedad en forma simultánea (entre los confirmados por hisopado) es de 56, el más bajo desde el 28 de Julio, hace casi cuatro meses.