Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

Covid: el número de casos activos es el más bajo en casi cuatro meses


La Secretaría de Salud de la Municipalidad recibió 14 resultados de las muestras enviadas al Laboratorio Central Lab para su análisis de Covid-19. 
De ellos, 12 fueron negativos al testeo y otros 2, casos confirmados en mujeres de 29 y 33 años. 
A su vez, se cargaron 12 altas, correspondientes a mujeres de 17, 31, 36, 43(2), 55 y 57 años y hombres de 40(2), 48(2) y 65 años.
De tal forma, desde el inicio de la pandemia se contagiaron 1697 personas en el partido de San Pedro. 
El número de pacientes que transitan la enfermedad en forma simultánea (entre los confirmados por hisopado) es de 56, el más bajo desde el 28 de Julio, hace casi cuatro meses.