Lanzaron diplomaturas en gestión y liderazgo para docentes locales

 La Dirección de Educación y Capacitación, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, encabezó un encuentro con directivos de las instituciones educativas municipales para formalizar el inicio de un programa de formación superior destinado al fortalecimiento del sistema educativo local. La reunión tuvo lugar en la Casona de Mitre y Liniers, donde se anunció el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo. Esta oferta académica está dirigida específicamente a los equipos directivos y surge de un esquema de articulación público-privada entre el Municipio, la empresa Arcor y la Universidad Católica de Córdoba.

Coronavirus: Enviaron a analizar otras 20 muestras


La Secretaría de Salud no recibió resultados hoy de estudios enviados desde el sistema público, mixto o privado sobre casos presuntos de Covid. 

Fueron enviadas este domingo, al Laboratorio Central Lab,20 nuevas muestras:

Corresponden a mujeres de 7, 23, 27, 29, 38, 40(2), 53(3), 55 y 79 años y hombres de 17, 26(2), 34, 36, 39, 71 y 89 años.