Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

Coronavirus: El número de casos activos es el más bajo desde Agosto


Los datos aportados hoy por el laboratorio del Hospital SADIV permitió confirmar 2 nuevos resultados positivos de Covid. 

Los contagiados son una mujer de 61 años y un hombre de 34. 

Con la carga de 14 nuevas altas, el número de casos activos bajó a 75, el número más bajo desde el mes de Agosto. 

Al mismo tiempo, en las últimas 24 horas se confirmaron 4 fallecimientos de personas diagnosticadas con Covid: Raúl Arbuatti de 66 años, Celina Curra de 86 años, Emilce Contreras de 86 años y Alberto Guillermo López de 72 años.