San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

Coronavirus: El número de casos activos es el más bajo desde Agosto


Los datos aportados hoy por el laboratorio del Hospital SADIV permitió confirmar 2 nuevos resultados positivos de Covid. 

Los contagiados son una mujer de 61 años y un hombre de 34. 

Con la carga de 14 nuevas altas, el número de casos activos bajó a 75, el número más bajo desde el mes de Agosto. 

Al mismo tiempo, en las últimas 24 horas se confirmaron 4 fallecimientos de personas diagnosticadas con Covid: Raúl Arbuatti de 66 años, Celina Curra de 86 años, Emilce Contreras de 86 años y Alberto Guillermo López de 72 años.